miércoles, 9 de enero de 2013

10 - 01 - 2013


¡Hola! Bueno, esta es mi primera entrada en el blog, así que voy a explicaros un poquito en qué consiste.

Soy una chica de Santander, siempre me ha encantado el tema de las pulseras, collares, los regalos hechos a mano etc...

Así que por fin me he decidido crear un blog para enseñaros las cositas que voy haciendo y si alguien estuviera interesado tener la posibilidad de adquirirlas.

En esta primera entrada voy enseñaros unas pulseras muy coloridas hechas con la técnica Kumihimo. 

¡Todas ellas están disponibles en muchos colores y además pueden hacerse combinando hasta 4 distintos!

Además si quereis un colgante con algún símbolo en especial yo me encargo de buscarlo y deciros si es posible.
Quien esté interesado puede contactar conmigo en 

vintaglamm@gmail.com

En facebook encontraréis más modelos que iré subiendo poco a poco aqui:
www.facebook.com/vintaglamm (con dos "m")

Espero que os gusten :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario