jueves, 10 de enero de 2013

¡Primer sorteo!

¡Hola!
Hoy vengo muy ilusionada porque es la primera vez que realizo un sorteo, y tengo muchas ganas de que el afortunado/a pueda tener un regalito :)

Os cuento, voy a sortear una pulsera de cualquiera de los modelos que cuelgue en este post. Vosotros tenéis la opción de elegir el color que queráis (incluso podéis elegir un color que no esté aqui), es más, en las pulseras kumihimo (las gorditas con los colgantes) podéis combinar hasta 4 colores si quisiérais.

El ganador se elegirá por medio de la página random.org, yo pondré el número de comentarios que haya en este post y esa página me dará un número al azar, el comentario que corresponda a ese número será el ganador.

Además para que veáis que no hay trampa ni cartón colgaré una foto de la pantalla con el número que haya salido y el sorteo es válido para toda la península.

BASES DEL CONCURSO:

1. Para participar debéis dejar un comentario en este post con vuestro nombre, modelo de la pulsera que queréis y el color. 
2. Debeis ser seguidores de Vintaglam en Facebook : Aquí.
3. Debéis compartir la página Vintaglam en vuestro Muro de facebook. 

El sorteo se realizará durante el Domingo 13 de Enero y el ganador será publicado aquí, en Facebook y a él mismo mediante un mensaje privado. 

¡Gracias y mucha suerte!

Modelos a elegir:


(Mano de fátima también en plateada)













15 comentarios:

  1. Me apunto!
    nombre: JOANA SR
    facebook: J'adore la mode - BLOG
    compartido en facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=284530331669871&id=182978191840458

    Me encantaria la pulsera cruz dorada en negra o rosa clarito =)
    gracias por el sorteo! besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :D
    Hara Marcos sainz
    Pulsera kumihimo calavera dorada!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. La de la calavera de todas todas. Y si no una marinera pero roja y blanca rollo cántabro.
    Enhorabuena por los diseños porque son muy originales. Me molan mucho.

    Gema R. Quintana
    @rubiq twitter
    blans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La de la calavera dorada o si no la de la cruz dorada Muy chulas las dos ;)
    Belén Rodríguez Lostal

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooo!
    Nombre: Natalia Aldecoa
    pulsera: mano de fatima dorada con cordon negro!
    me encantaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    nombre: Cynthia Lopez
    facebook: Cintia Lopez
    compartido en facebook:
    http://www.facebook.com/maria.rodriguezlopez.359
    Mi email: cintialn@hotmail.com
    Me encanta la pulsera corazón en lila o en rosa.
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen Mier, ya sigo tu página, ya te he compartido el blog en facebook... Y de tocarme quiero una de pinchos pero en un color flúor (fucsia, naranja...) o la del ancla, la que más rabia te de.

    Quemetoqueami!:D

    ResponderEliminar
  8. Marina Fernández Castañera y me encanta la pulsera de la cruz dorada en granate o rojo oscuro......espero que sea yo la elegida!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    He compartido la página en mi muro: https://www.facebook.com/NereaGonzC/posts/305105822942834

    mail: standby90@hotmail.com

    Me gusta la pulsera kumihimo corazón

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!

    Nombre: Teresa Gutiérrez Poncela
    Me gustan mucho todas las pulseras pero me quedo con la de tachuelitas. El color me es indiferente, me fío de tu gusto ;D

    Muchas gracias por el sorteo y suerte con el negocio.

    ResponderEliminar
  11. Participo
    Nombre segudiroa blog: MSandez (miriam sandez)
    FB: myry sández roldan
    compartida tu página en mi fb:
    https://www.facebook.com/myry.sandezroldan/posts/453528884710858

    Me gusta la pulsera azul de las bailarinas! :D
    email: m.y.r.y@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, ya sé a quién se la regalaría :D
    Nombre: Álvaro del Valle
    La pulsera Kumihino marinera con la combinación de colores de la foto

    ResponderEliminar
  13. Longina Gómez

    Pulsera cruz dorada con el cordón en negro.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    Esther Mora Gómez
    Me gustaría la pulsera de la cruz dorada en negro!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me encantan todas pero si tuviera que elegir la del corazón!! Mi nombre es Blanca Gómez. besos y sigue así!

    ResponderEliminar